Comida en Gránulos para Cíclidos FLUVAL - 150g / 325ml

€8.00

Los cíclidos tienen un alimento especial para ellos en gránulos. Esto significa que el alimento que nos trae Fluval va a ser completamente diseñado para este tipo de peces, por lo que se ajustará a la perfección a sus necesidades. Son alimentos que contienen una rica fuente de Omega-3 y todos los nutrientes esenciales que necesitan los peces para su correcto desarrollo. 

La Comida para Cíclidos Fluval proporciona una excelente fuente diaria de proteínas, oligoelementos y antioxidantes a partir de varios ingredientes clave, como el Arenque del Atlántico, Krill de Noruega, Camarones del Atlántico y Mejillones Verdes. Esta formulación no solo está llena de fuentes de proteínas potentes, sino que también añadimos harina de lombriz de tierra para favorecer unos buenos resultados de cría en el desove de cíclidos. Funcionan a la perfección como alimentación diaria ya que tienen un buen contenido en proteínas, oligoelementos y antioxidantes. La calidad de estos alimentos de Fluval es la mejor que le podemos ofrecer a nuestros peces cíclidos, por lo que podremos estar completamente seguros de que será la elección idónea.

Conseguir un acuario de cíclidos sanos y fuertes gracias al alimento en gránulos

El alimento en gránulos para cíclidos de Fluval contiene todo lo necesario para lograr que los peces se desarrollen de la mejor de las maneras posibles. Esto significa que podremos estar completamente seguros con la absorción de nutrientes por parte de nuestros peces, ya que al ser alimentos tan sumamente específicos para esta clase de peces, están diseñados de la mejor forma para resultar completamente idóneos para lograr un desarrollo óptimo.

Los peces cíclidos tienen unos colores muy vivaces y pueden ser completamente diferentes entre ellos, pero desde luego el alimento en gránulos que presenta Fluval está preparado para todos ellos. Los acuarios de cíclidos podrán brillar con toda su fuerza simplemente usando este tipo de comida. El cuidado del acuario de cíclidos abarca desde la limpieza de los filtros hasta el bombeo de agua, pero en ningún caso deberemos menospreciar la alimentación o tener menos cuidado eligiéndola. La alimentación de calidad marcará una diferencia en la salud de nuestros peces y la viveza de nuestro acuario.

Características Principales de la alimentación Fluval 

Vitaminas y minerales Potentes

Normalmente, resulta difícil detectar la falta de minerales y vitaminas causando la perdida de tus peces. Fluval incluye una mezcla muy completa y balanceada de vitaminas y minerales diversos y ricos en nutrientes que mejoran la digestión, la fertilidad, la vista, los sistemas inmunológico y así como también el sistema nervioso, las defensas, la estructura ósea y el crecimiento integral.

Proteínas múltiples

Uno de los componentes más importantes en la dieta de los peces es la proteína; sin embargo, no todas las proteínas son creadas de la misma manera. Fluval no solo te ofrece un alimento con proteínas de primera calidad, sino que además, brinda una variedad de estas fuentes a fin de crear el mejor perfil de aminoácidos, esto constituye un factor primordial a la hora de determinar el crecimiento y a su vez el desarrollo. Siempre lea la etiqueta de los productos para garantizar que las proteínas de calidad aparezcan entre los primeros ingredientes.

Ricos en omega-3 y 6

Las fórmulas Fluval contiene aceite de salmón de alta calidad el cual ayuda a mantener la buena condición de las aletas y de la piel de tus peces además de ofrecer una protección contra la despigmentación y los efectos nocivos de los cortes y raspaduras. 

Kelp sostenible

Las fórmulas alimenticias Fluval contienen kelp sumamente nutritivo que además es una fuente muy rica de omega-3, además contiene ácidos grasos poliinsaturados, proteínas y carbohidratos complejos el cual logran una dieta completa. Tomamos medidas extremas para garantizar que el kelp que usamos se cultive de un modo ecológicamente responsable que permita conservar la población del océano y que garanticen que las generaciones futuras tengan un abastecimiento sostenible

No contiene colorantes artificiales

Los alimentos fluval a diferencia de otros alimentos para peces que se encuentran en este momento en el mercado, los alimentos fluval no contienen colorantes artificiales que son innecesarios y no aportan ningún valor nutricional. Nuestras fórmulas presentan un color natural debido a los integrantes saludables que incluyen 

 

La harina de lombriz de tierra en los gránulos para cíclidos

El alimento para cíclidos está completamente enfocado a su especie, por lo que vamos a encontrar un compuesto hecho a través de harina de lombriz de tierra que será perfecto para este tipo de peces. La harina de lombriz de tierra está preparada para que los cíclidos encuentren más facilidad en el desove y la cría de los peces y ambos procesos se den con mucho mejores resultados que si usamos una comida normal y no preparada específicamente para los cíclidos.

 Arenque del Atlántico  Krill de Noruega Gambas del Atlántico  Mejillones verdes

 

Características principales de la comida en gránulos para potenciar el color de Fluval

  • Alimento diario en gránulos específico para cíclidos
  • Contiene harina de lombriz de tierra para facilitar la cría y el desove
  • Son una rica fuente de Omega-3
  • Perfectos como nutrición diaria de los peces
  • Contienen proteínas, oligoelementos y antioxidantes del arenque del Atlántico, del krill de Noruega, del mejillón verde y de los camarones del Atlántico
  • No contienen colorantes artificiales

Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 20 mayo, 2016.