Cuidados Gatitos pequeños

Hemos preparado una sección “especial gatitos”, con todo lo que necesitas para darle los mejores cuidados al pequeño de la casa durante su crecimiento.

En esta sección encontrarás todo tipo de comida y accesorios para gatitos, de distintas marcas, formatos y precios para que elijas los productos que más se ajustan a lo que buscas y a tu bolsillo.

Una buena alimentación es fundamental siempre, pero más aún en la etapa del crecimiento, cuando el organismo de tu mascota aún no está maduro y debes proporcionarle un buen sistema inmunológico y proteger sus funciones vitales.

Cualquiera de nuestras opciones vigilará su salud de cerca. El pienso para gatitos será el pilar esencial en su dieta diaria (tenemos fórmulas enriquecidas elaboradas con ingredientes de primera calidad); la comida húmeda para gatitos le proporcionará el placer de probar sabores y texturas diferentes (en bolsa, en lata, en mousse…), mientras que la leche y complementos para gatitos (leche en polvo maternizada y suplementos vitamínicos) se encargarán de completar y mejorar su alimentación cuando tu compañero se encuentre en una situación delicada o requiera de un aporte extra de energía.

En cuanto a los accesorios, la oferta es inmensa, ya que engloban higiene, salud, entretenimiento, estética… Nuestro catálogo recoge desde los útiles packs de inicio, con todo lo imprescindible para mantener a tu pequeño gato desde los primeros días hasta libros, cepillos especiales, rascadores, arneses, juguetes, arena… o champú y acondicionadores de talco para que tu mascota luzca su mejor aspecto.


No hay productos disponibles en esta categoría.
Su dirección IP es: 54.226.33.117
Derechos © 2018 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales