Aquavitro Calcification 350ml

€14.00

calcificación ™ es un concentrado (140.000 mg / L) optimizada de mezcla de gluconato iónicos y biodisponibilidad de calcio complejos diseñados para restaurar y mantener el calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural, sin afectar el pH. Estas dos formas de calcio se combinan en la calcificación ™ para proporcionar el aficionado con una forma conveniente para asegurar el crecimiento de coral de pico y la salud.

De calcio iónico es fácilmente disponible, mientras que el gluconato de calcio complejado otorga varios beneficios. El calcio sin carga en la calcificación ™ se absorbe fácilmente con menos trabajo fisiológico que es necesario para la absorción de calcio iónico. Usando ™ calcificación, no es necesario mantener las concentraciones excesivamente altas de calcio (alrededor de 450 mg / L o más) recomienda a menudo por otros. De hecho, un excelente crecimiento de los corales y las algas Coraline se consigue con las concentraciones de calcio total en baja de 380 mg / L. Utilizado hasta cuatro veces la dosis recomendada de mantenimiento, el polímero de gluconato de no acumular o fomentar el crecimiento de algas indeseables. El polímero es beneficiosa en sí como fuente de alimento, no sólo para los corales y otros invertebrados, sino también a las bacterias desnitrificantes, en realidad la promoción del proceso natural de desnitrificación anaeróbica en la roca viva y sustrato de otros. Además, el uso de este polímero permite gluconato de calcio, estroncio y magnesio para ser utilizado más fácilmente de lo que de otro modo, y también ayuda a estabilizar en solución sin alcalinidad agotan el ozono.

Algunos prefieren no utilizar complejos de calcio debido a la preocupación sobre la adición de materia orgánica para el acuario. Esto no es una preocupación válida. La cantidad de compuestos orgánicos complejos con el calcio añadido es insignificante en comparación con los compuestos orgánicos liberados por las criaturas más de arrecifes, incluso en la alimentación de un no, carece de un enfoque nutrientes. Dado que los productos complejos de calcio lactato o gluconato de empleo, la falsa idea ingenua de que estos productos contienen azúcar se ha producido. Si bien estos componentes están relacionados con los azúcares, son aldehídos oxidado y no reaccionan o se comportan como los azúcares. Poligluconato no contiene nitrógeno o fósforo, por lo que es biológicamente imposible para que desemboque en el crecimiento de algas en un sistema de arrecifes de un mantenimiento adecuado.

Diferencia de productos similares que requieren de varios días de intervalo de dosis cuando se combina con suplementos de carbonato, calcificación ™ se puede dosificar a diario y en pocos minutos de nuestro ™ eight.four así como la aquavitro toda línea de arrecifes ™.

Añadir al carro:

  • 4 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 15 septiembre, 2010.