Marine buffer seachem 250 g

€14.00

Marine buffer es el único tamponador de pH diseñado para ajustar el pH a 8.3 y mantener pH y alcalinidad (KH). Aún si se sobredosifica, el pH no se elevará por encima de dicho valor.

Su formulación no interrumpe el balance natural ionico del agua marina con un uso prolongado. Marine Buffer contiene un equilibrio natural de sodio, magnesio, calcio, potasio y sales carbonatadas, bicarbonato, y borato, formulado para intensificar y aumentar la capacidad buffer a pH 8.3 sin sacrificar el calcio. Se disuelve rápidamente y no enturbia el agua. Marine buffer no es tan solo bicarbonato o carbonato de sodio, como otros productos. Estos pueden elevar el pH de manera peligrosa si no se usan correctamente.

Combínalo con Marine trace para reponer los elementos traza que requieren los peces para mantenerse saludables y activos.

Una botella de 250 gramos trata 4.000 litros. Sólo para uso agua marina.

DOSIFICACION: agrega 5 g (1 cucharada de té) por cada 80 litros disuelta en una taza de agua dulce. Repite esta aplicación diariamente hasta llegar a un pH de 8.3. Esto puede tomar entre 1 día y 1 semana, dependiendo del pH y la alcalinidad originales. A partir de ahí agrega Marine buffer cada 15 a 30 días para mantener el pH en 8.3. Si no lo consigues, es probable que haya demasiados peces, que los estés sobrealimentando o que haya algún otro mal manejo como responsable del problema.

Marine buffer produce muy escasa turbidez y precipitación. Si se forma un precipitado abundante que no se disuelve en 15 minutos, entonces el balance inónico del agua no era bueno y conviene realizar un cambio de agua. La efectividad del producto aumenta con el uso prolongado.


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 01 agosto, 2017.