Vibrance 350ml

€14.00

El yoduro es un elemento crítico para la salud y la formación de tejidos blandos en los invertebrados (como gorgonias, sarcophytons, etc.) También se ha demostrado ser crucial para el desarrollo de los pigmentos en los corales, Corallimorpharia y anenomes, tanto el dorado de las zooxantelas y los colores verde y rojo de los pigmentos accesorios.

La mayoría de los suplementos de yodo en el mercado son simplemente yoduro de potasio. Cuando se añade a un ambiente de acuario, el yoduro se vuelve inestable la conversión a yodo elemental (que es biocidas) y yodato (que es inútil para los corales, los tóxicos en niveles elevados, y no se puede probar). El yoduro es la única forma de yodo a disposición de los corales para la captación. Debido a esta inestabilidad, el yoduro debe ser estabilizado para el uso del acuario.

™ es una vibración muy concentrada (10.000 mg / L), naturalmente estabilizado fuente de yoduro de potasio para los acuarios de arrecife que se pueda restablecer y mantener los niveles de yoduro a los encontrados en agua de mar natural. Nuestro proceso de estabilización patentado ™ hace que la viveza que el suplemento de yoduro de más estable disponible. Es también la más concentrada y viene con una pipeta de precisión para la dosificación de precisión. Está formulado para proporcionar una fuente segura de yoduro de que no se convierta al yodo libre de tóxicos en el almacenamiento o las condiciones de los arrecifes.

Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 15 septiembre, 2010.