Betta Salt DAJANA

€6.00

BETTA SALT BALSAMICA DAJANA. Sal marina con eliminador de cloro. altamente recomendable para peces Betta. También para vivíparos , peces arco iris y cíclidos africanos.

La sal es es un compuesto esencial para las funciones más vitales de los organismos vivos.

Betta Salt contiene un compuesto que elimina el cloro instantáneamente e incluye extracto de Aloe Vera, y también Beta-Glucano, que promueven la cicatrización de heridas y la regeneración de piel y mucosas a la vez que fortalece el sistema inmunológico ayudando a prevenir y combatir enfermedades infecciosas.

La salinidiad del agua el algo muy curioso, ya que manipulándola podemos utilizarla para curar pequeñas afecciones. En el caso de peces de agua dulce basta con aumentar el nivel de salinidad del agua y en el caso de peces de agua salada sería todo lo contrario; reduciríamos la salinidad del agua.

En el caso del betta ( aumentar la salinidad ) esto ocurre por que los microorganismos nocivos que están enfermando al pez no soportan ese cambio de salinidad y eso provocará que se sequen. Y si esos microorganismos mueren, tu betta se curará.

Este tipo de tratamientos suele afectar negativamente a la colonia bacteriana ( sin colonia bacteriana adiós a todo ), plantas y compañeros de acuario de nuestros bettas que no necesiten un tratamiento.

Por ello deberemos realizar el tratamiento en otro acuario más pequeño destinado únicamente a este fin, un acuario “hospital” o de “cuarentena”.

Ingredientes: Sal marina, tiosulfato de sodio, aloe vera, y beta-glucano.


Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 07 julio, 2017.