JBL Novobaby 3x10 ml

€6.75

 

JBL NovoBaby es un equipo completo, compuesto de tres tipos de alimentos sucesivos adaptados en tamaño de flóculo o partícula a la longitud del pez, para la cría exitosa de alevines de la especie poecilia reticulata o de otros peces jóvenes de este tamaño.

JBL NovoBaby es un equipo completo, compuesto de tres tipos de alimentos sucesivos adaptados en tamaño de flóculo o partícula a la longitud del pez, para la cría exitosa de alevines de la especie poecilia reticulata o de otros peces jóvenes de este tamaño. Con
JBL NovoBaby Ud. siempre alimenta sus alevines, desde el primer día de vida hasta el estado de pez adulto, con el alimento adaptado exactamente al tamaño correspondiente del pez. La Tabla de alimentación subsiguiente le indica qué tipo de alimento va con qué longitud de pez.


JBL NovoBaby contiene una mezcla de componentes nutritivos (proteínas), portadores de energía (grasas e hidratos de carbono) y materias fibrosas especialmente adaptada a las necesidades de alevines, todavía en crecimiento. Las vitaminas vitales y el
bioelemento inosita garantizan el sano crecimiento e incrementan la resistencia a las enfermedades.

Sugerencia para la alimentación:
Esparcir por la superficie de 3 – 4 veces por día tal cantidad de alimento como puedan comer completamente los peces en el transcurso de aprox. 5 minutos.


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 16 febrero, 2015.