NOVOBITS 250ML jbl

€9.50

JBL NovoBits 250 ml, comida granulada para peces disco y tropicales es un alimento de alto rendimiento, con un porcentaje alto de proteinas y grasa esta especialmente indicado para peces que requieren una nutrición de alto rendimiento.

Es un alimento para peces discos y otros peces tropicales de acuario dulce que además de alimentar de forma energica y natural, controla los niveles de fosfatos y nitratos para evitar la aparición de algas en en acuario.

Los ingredientes selectos que utiliza Jbl para fabricar este alimento para peces disco garantizan una alimentación completa, un crecimiento óptimo y unos colores vivos en todos los peces disco.


Es nutritivo, fácil de digerir y fortalece el sistema inmunitario: ingestión adecuada gracias a los gránulos semiflotantes.


No enturbia el agua: su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas y la mayor digestibilidad del alimento permite mejorar la calidad del agua, ya que se reducen las excreciones de los peces.

Jbl NovoBits esta fabricado Sin harina de pescado de baja calidad, solo carne de pescado sobrante de la producción de filetes para humanos.



Proteían bruta (43.0%)
Grasa bruta (6.0%)
Fibra bruta (3.0%)
Ceniza bruta (10.0%)


Composición:


Moluscos y crustaceos
Cereales
Pescado y subproductos de pescado
Vegetales
Subproductos vegetales
Aceites y grasas


Vitaminas (por 1000 g)
Vitamin A 25000 I. E.
Vitamina D₃ 2000 I. E.
Vitamin E 330 mg
Vitamina C (estable) 400 mg

Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 11 enero, 2021.