EXOTERRA ALIMENTO IGUANA JUVENIL 240G

€14.00

  • Con vitaminas y minerales añadidas
  • Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad
  • Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo
  • Protección contra la luz para conservar los nutrientes

Exo Terra Alimento para Iguana es un delicioso alimentos de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurarel crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. Exo Terra Alimento para Iguana con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieren suplementos alimenticios.
Exo Terra Alimento para Iguana es un alimento completo para lagartos iguánidos como la iguana iguana verde y la iguana rinoceronte.

Guía de Alimentación

Alimente cada mañana conn un poco más de alimento que una iguana pueda comer en un día, y permitir el fácil acceso. Retire cualquier alimento sin comer y limpiar el plato al final del día. Proporcionar una alimentación separada y la estación de beber para cada animal, ubicado en mismo recinto. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.

Sugerencia

Exo Terra Alimento para Iguana puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar la palatabilidad, algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más suave o remojados. Después de abrir por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.

Juvenile

Composición: Legumbres, cereales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, glicerina, sustancias minerales, aceites y grasas, fruta, levaduras (extracto de levadura 1%) y lecitinas.
Aditivos por kg: aditivos nutricionales: vitamina A 20 UI, vitamina D3 10 UI, E1 (hierro) 620 mg, E2 (yodo) 4,0 mg, E3 (cobalto) 3,0 mg, E4 (cobre) 80 mg, E5 (manganeso) 105 mg, E6 (cinc) 140 mg, E8 (selenio) 1,7 mg: Antioxidantes.


Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 21 agosto, 2010.