BETTA MACROSTOMA 8 CM (PAREJA)

€110.00

Se venden por pareja, es decir el precio incluye ya un macho y una hembra.

Vídeo: 

https://www.dropbox.com/s/hki7al0lwno3zsl/VID_20171124_123139.mp4?dl=0

Temperatura

La temperatura puede variar desde 22ºC a 26ºC, pero lo mas adecuado sería mantenerlo en unos 24ºC.

Agua

pH 6.5-7.5 y GH 10ºd, aunque en la naturaleza sobreviven en aguas mucho más ácidas y blandas. Es importante tenerlo en cuenta con los ejemplares salvajes, ya que estos Bettas han llegado a encontrarse en un pH tan ácido como 4.3.

Alimentación

Es omnívoro, pero sería conveniente alimentarlo sobre todo con insectos vivos y sus larvas. Se le puede acostumbrar a comer también alimento seco.

Comportamiento

Los machos son agresivos entre ellos, pero las hembras son muy pacíficas. Pueden mantenerse sin problemas un macho con una o varias hembras o con otros peces, siempre que no sean demasiado pequeños como para que los Bettas se los coman.

Reproducción

Si se les nutre con alimento vivo y se consigue que se sientan a gusto en el acuario, criarán sin problemas.

Son incubadores bucales. El macho abraza a la hembra para que ella suelte los huevos. Después de que el macho los fertilice, la hembra los recogerá con su boca de la aleta anal del macho y más tarde se los pasará en grupos a su pareja, el cual los incubará en su boca durante 20-35 días. Para cuando el macho los deje salir, tendrán ya entre 0,5 y 1 cm y comerán nauplios de artemia. Alcanzan la madurez sexual a los 6 meses.

 

 


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 10 mayo, 2017.

Los clientes que compraron este producto también compraron...