Acondicionador de Agua Aquaplus Fluval - 120ml

€5.50

El Acondicionador de Agua Fluval hace que el agua del grifo sea segura para los peces tropicales neutralizando el cloro, cloraminas y metales no deseados en el agua del acuario. Formulado con extractos de hierbas puras, también reduce visiblemente el estrés en los peces causado por transporte, manipulación y aclimatación.

El Acondicionador de Agua Fluval también crea una capa protectora en escamas y aletas para proteger contra rasguños y cortes. Utiliza el Acondicionador de Agua Fluval al añadir agua nueva, al realizar cambios de agua, en la instalación de acuarios nuevos, al transportar peces, y para cortes o heridas. 

Los acondicionadores para el agua de Aquaplus Fluval, son perfectos para tener el agua siempre en las mejores condiciones con el mínimo esfuerzo. Este tipo de acondicionadores son perfectos para cualquier tipo de acuario, ya sea de agua dulce o salada. Consigue convertir el agua del grifo de nuestras casas en un agua idónea para nuestros peces. El uso de estos acondicionadores Fluval va a lograr que el estrés de los peces se reduzca y, por tanto, todo el acuario goce de bienestar. Además, va a lograr crear una capa protectora alrededor de aletas y escamas, para que estén aún más seguros y protegidos con el acondicionador de agua Fluval.

Lograr que el agua del grifo sea sana gracias a los acondicionadores Aquaplus de Fluval

Una de las cosas más importantes para que la vida dentro de un acuario se desarrolle como es debido es hacer que el agua del acuario esté completamente tratada para asegurar el bienestar de los peces y plantas que allí habiten. A la hora de llenar el acuario con agua nos encontramos con el problema de que no cualquier agua vale. Los peces son seres muy delicados que van a notar cualquier cambio en las condiciones del acuario y por ello les tenemos que proporcionar las mejores condiciones. 

Para que podamos usar la misma agua de nuestro grifo y no tener que hacer malabares para lograr un agua esterilizada y acondicionada de otro lugar, tenemos con nosotros los acondicionadores de agua Aquaplus de Fluval. Este tipo de acondicionadores convertirán, en muy poco tiempo, el agua no habitable para los peces como es el agua del grifo, en agua completamente adaptada para que los peces vivan en ella sin ningún problema. Ni que decir tiene, que este tipo de acondicionadores no son solo para acondicionar el agua para los peces, sino que las plantas también se verán beneficiadas por ello.

Aquaplus y los acondicionadores para acabar con el estrés en los peces

Los peces son criaturas completamente sensibles a cualquier cambio de estado en el agua, por lo que si no contamos con un agua especialmente preparada para la vida de los peces, estos van a verse desconcertados y no estarán a gusto con su entorno. El estrés es la forma más tangible de ver como los peces no están teniendo la vida que se merecen si no tenemos el acuario especialmente acondicionado para ellos. Aquaplus de Fluval hace que el agua del acuario esté perfectamente habitable y reducirá los niveles de estrés de los peces de forma visible.

Características principales de los acondicionadores Aquaplus de Fluval

  • Muy fáciles de usar
  • Acondiciona el agua del grifo de la casa para que sea segura para los peces
  • Reduce el estrés de los peces gracias a extractos de hierbas
  • Crea una capa protectora en escamas y aletas
  • Para acuarios de agua dulce o salada
  • Disponibles en varios tamaños


Añadir al carro:

  • 2 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 20 mayo, 2016.