Acondicionador de Agua Aquaplus Fluval - 30ml

€2.25

El Acondicionador de Agua Fluval hace que el agua del grifo sea segura para los peces tropicales neutralizando el cloro, cloraminas y metales no deseados en el agua del acuario. Formulado con extractos de hierbas puras, también reduce visiblemente el estrés en los peces causado por transporte, manipulación y aclimatación.

El Acondicionador de Agua Fluval también crea una capa protectora en escamas y aletas para proteger contra rasguños y cortes. Utiliza el Acondicionador de Agua Fluval al añadir agua nueva, al realizar cambios de agua, en la instalación de acuarios nuevos, al transportar peces, y para cortes o heridas. 

Los acondicionadores para el agua de Aquaplus Fluval, son perfectos para tener el agua siempre en las mejores condiciones con el mínimo esfuerzo. Este tipo de acondicionadores son perfectos para cualquier tipo de acuario, ya sea de agua dulce o salada. Consigue convertir el agua del grifo de nuestras casas en un agua idónea para nuestros peces. El uso de estos acondicionadores Fluval va a lograr que el estrés de los peces se reduzca y, por tanto, todo el acuario goce de bienestar. Además, va a lograr crear una capa protectora alrededor de aletas y escamas, para que estén aún más seguros y protegidos con el acondicionador de agua Fluval.


Añadir al carro:

  • 5 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 20 mayo, 2016.