ATM colony 120 ml agua dulce

€11.00

Es el mejor producto del mercado para madurar un acuario. Lleva bacterias nitrificantes vivas de verdad por lo que se puede madurar un acuario de forma casi instantanea. Bacterias específicas de agua dulce. Los 118 ml sirven para un acuario de 95 litros.

Atm Colony contiene autenticas bacterias nitrificantes vivas que aceleran el ciclo natural del acuario de una forma totalmente segura. Combate amoniacos y los picos de nitrito.

Con la confianza de utilizarse en acuarios públicos de todo el mundo como Sydney y Melbourne , Colony son   bacterias nitrificantes reales y son famosas es a través de sus resultados. Colony ATM cicla los acuarios muy, muy, muy rápido. Por aquí lo llamamos "Come tiempo de espera".

El ciclado del acuario , se define como el proceso de establecimiento de bio-filtración natural para la eliminación del amoníaco y del nitrito, es esencial para un acuario de éxito.

Colony de ATM establece la bio-filtración en días en lugar de semanas con bacterias nitrificantes reales de calidad comercial,. Utilizado por ATM, los constructores Nº 1 de acuarios del mundo, Colony viene en dos fórmulas diferentes que utilizamos para introducir los peces inmediatamente en nuestras propias instalaciones personalizadas. Colony de agua dulce, contiene bacterias Nitrosomonas y Nitrobacter reales, que son específicas para el medio ambiente de agua dulce. Colony para acuario marino contiene dos cepas diferentes de bacterias específicass para los sistemas marinos: Nitrococcus y Nitrosococcus. Estas fórmulas han demostrado una y otra vez para ser campeonas del ciclado instantánea  en las instalaciones de ATM. 

Las bacterias nitrificantes de "Verdad": lo que desea

Algunos productos afirman establecer bio-filtración utilizando, bacterias anaerobias facultativas y anaeróbicas heterótrofos. Mientras que algunas de estas bacterias pueden desarrollar una cantidad neglegible de la nitrificación en ciertas condiciones como una fuente de energía secundaria, no deben ser confundidos con los "verdaderas" bacterias nitrificantes que utilizan amoniaco y nitrito como fuente de energía primaria.

El acuario de María ha ciclado correctamente pero el de Juan no lo hizo. ¿Por qué?

Las condiciones del agua. Antes de empezar a ciclar su acuario, es importante entrar en ella con un poco de conocimiento acerca de cómo las bacterias nitrificantes viven y sobreviven. Piense en su acuario como "central eléctrica" ​​para sus bacterias y todos los "parámetros"  del agua  individuales como un interruptor de una luz. Cuando se cumple cada condición, se aprieta el interruptor y se enciende la luz verde. Cuando todos los interruptores están en verde, las bacterias se alimentan y funcionarán. Sólo un interruptor rojo y probablemente el acuario no cicle correctamente. Al igual que usted necesita una cierta cantidad de oxígeno, nutrientes, agua y minerales para sobrevivir lo hacen las bacterias nitrificantes. ¿Cuáles son estos "parámetros"?
Agua: El motor de la nitrificación

Antes de iniciar el ciclado de acuario, vamos a ver el acuario como algo diferente, como, por ejemplo, una central eléctrica y una bombilla. El agua desempeña el papel de la central eléctrica y las bacterias nitrificantes interpreta el papel de la bombilla. En un acuario, las bacterias nitrificantes son tan dependiente de las condiciones del agua como el foco está sobre la planta de energía. A continuación se presentan las condiciones del agua, o interruptores, que deben obtener una luz verde antes de que la central funcionará y la bombilla se enciende con brillo máximo!

Oxígeno

Las bacterias nitrificantes son transmitidas por el agua, los microbios aeróbicos. Esto significa que necesitan oxígeno para funcionar adecuadamente, pero no necesariamente para vivir (hablaremos más sobre esto más adelante). Es necesario para un ciclado de calidad un sistema bien aireado con un montón de oxígeno. Cuanto menos cantidad de oxígeno tienen disponible, más letárgicas estan las bacterias y consiguen y requieren menos alimentación, lo que se traduce en menos amoníaco y nitrito de ser consumido en el sistema. Cuanto más oxígeno, mejor. Si el acuario está bien aireado, entonces usted tiene su primera luz verde!

Temperatura

La temperatura es muy importante para las bacterias nitrificantes. Temperaturas que varían lograr resultados diferentes en el lado de alta y baja. Las bacterias nitrificantes vivirán entre 0 °C y 44 ° C. Fuera de ese rango que va a morir. Esto significa que las bacterias nitrificantes no pueden ser congelados! Esto también elimina la posibilidad de que las bacterias nitrificantes que llegan en polvo o en forma de esporas funcionen correctamente. La temperatura óptima para las bacterias nitrificantes en un sistema de acuario es entre 23 °C- 30 ° C. La caída por debajo de 23 ° C dará lugar a un metabolismo más lento y la conversión se producirá mucho más lento, y si esta en torno a 18 ° C la actividad bacterial sera la mitad . Si su temperatura está en el rango óptimo, entonces usted tiene otra luz verde!

pH

El pH es muy importante para las bacterias nitrificantes también. En la mayoría de sistemas de agua dulce se recomienda para mantener un pH de entre 7,2-8,0 y 8,0-8,3 en la mayoría de los sistemas marinos. pH fuera del rango hará hincapié en las bacterias nitrificantes y una caída en la producción es probable que resulte en la mayoría de los casos. Encienda el interruptor y consiguira otra luz verde!

Alcalinidad

La alcalinidad es por lo general una medida que no le hacemos mucho caso en el inicio de un acuario. Rara vez se comprueba en este contexto y que es la causa más frecuente de las frustraciones en el ciclado. La alcalinidad generalmente no es un problema con los acuarios marinos debido a la adición de sal, que contiene la mayor parte de lo que necesitan las bacterias nitrificantes. La alcalinidad es, con diferencia, la mayor problemática en los sistemas de agua dulce. Recomendamos definitivamente * agua del grifo para acuarios de agua dulce en lugar de agua de osmosis ,la cual no tiene los oligoelementos necesarios y fosfato, tiene que tener en cuenta que es diferente dependiendo de donde usted vive. La alcalinidad total dureza de carbonatos (KH) debe mantenerse a no menos de 7 dKH y recomendamos 9-12 dKH como mínimo durante el ciclado. Esto debe ser comprobado o verificado antes de empezar el ciclado de su sistema de agua dulce. Otra luz verde! 

Fosfato

Fosfato?? ¿Qué??? El fosfato es uno de los pilares fundamentales de la construcción de la vida en la Tierra  . Por lo tanto, si las bacterias nitrificantes se ve privadas de fosfato no funcionarán. Este es un problema cuando se utiliza agua de osmosis ** en lugar de agua del grifo. El agua que ha sido filtrada intensamente no sólo no tendrá fosfato, tampoco tendrá otros elementos traza necesarios, en particular, de calcio, de magnesio, y bicarbonatos de sodio. En algunos muy, muy, muy raros casos el agua como esta puede salir del grifo en las zonas urbanas de las zonas rurales. Por esta razón, es importante comprobar la alcalinidad total y hasta fosfato de ser posible si se encuentra en alguna de estas áreas.

* Hum ... Caspita .....  Estamos vivos!

Con una introducción de una fuente de amoniaco a las bacterias nitrificantes ahora tienen un lugar para vivir, crecer y le dará años de alegría con un acuario saludable!

* Se recomienda el agua del grifo para sistemas de agua dulce debido al hecho de que por lo general contiene las cantidades necesarias de los elementos de fosfato y oligoelementos para el crecimiento de bacterias nitrificantes.

** Si se utiliza agua de osmosis en un nuevo acuario de agua dulce se recomienda complementar con elementos traza y una fuente de ácido fosfórico para envejecerla.

 

Tiempo: "¿Qué es un" ciclado rápido ", Colony ... si eso es su nombre real"

Colony: "ciclado rápido es  una propagación conveniente de bacterias nitrificantes para establecer rápidamente bio-filtración en un acuario. A veces se le llama "ciclado instantáneo" en la industria. El término "instantáneo" es relativo. En relación a varias semanas, algunos días es considerado "al instante".

Tiempo: "Pero las bacterias tienen que ser aumentadas con el tiempo. Estamos hablando de semanas! No se puede acelerar la naturaleza "

Colony: "La naturaleza no ha sido acelerada. Bio-filtración es acerca de los números de bacterias, no el tiempo. Si ya tengo los números para empezar, ¿a qué estoy esperando ahora? "

Tiempo: "Bueno yo te voy a dar eso. Pero he leído en un foro de internet que las bacterias embotelladas no funcionan ".

Colony: "Se puede discutir con los acuarios público y  privados , las plantas de acuicultura, de pescados y mariscos, las empresas de distribución, plantas de tratamiento de aguas residuales, de aquaponia ,etc  que me utilizan bacterias nitrificantes vivas o las fórmulas de sus aplicaciones cada día. El argumento de que puedo trabajar para estas aplicaciones, pero no funcionará en un acuario de agua dulce o marina , bueno, un poco difícil de creer".

Tiempo: "Todavía no confío en la importación de las bacterias. Mejor su crecimiento en el acuario ".

Colony: "¿Por qué podemos importar peces pero no las bacterias? ¿Por qué podemos importar sal, pero no las bacterias? ¿Por qué podemos importar rocas, arena, comida, y todo lo demás en el acuario, pero no las bacterias? Veamos, las bacterias nitrificantes no tienen nada de especial en ellass que les impide ser importable de una botella. No es una cosa. De hecho, este proceso es mucho menos peligroso para las bacterias nitrificantes que para los propios peces, y las personas no tienen ningún problema con eso! "

Tiempo: "Pero no pueden sobrevivir en la botella porque no hay comida. El "experto" en mi foro de Internet, dijo que era imposible. "

Colony: "Su experto se equivoca. Las bacterias nitrificantes no requieren alimentos en la botella. Son aeróbicas autótrofas, es decir, que dependen del oxígeno para la alimentación y la división, no son directamente necesarios para vivir. El oxígeno se agota en una botella. Cuando esto sucede, las bacterias no tienen que comer porque su metabolismo se ralentiza para que puedan sobrevivir meses y meses en un frasco sin comer. Una vez que entran en el acuario que están expuestos al oxígeno de nuevo y están listos para comer ".

Tiempo: "He probado un producto de bacterias y no funcionó. ¿Qué dices a eso? "

Colony: "Siempre que el producto sea un producto autotropho real y no fue dañado o comprometido en el transporte, mira tus parámetros del agua y probablemente vamos a encontrar la razón. Usted sabe que, como los peces, las bacterias también tienen ciertas condiciones en las que prosperan o fracasan? Esta regla se aplica a ciclado "largo" o el ciclado 'rápido' ".

Tiempo: "Bueno, no. No estaba al tanto de las bacterias nitrificantes parámetros adecuados de agua. Nunca me han dicho ".

Colony: "Bueno, hay condiciones que deben cumplirse para que las bacterias nitrificantes para establecer con éxito en un sistema. Dado que el agua es diferente de un lugar a otro, se explica por qué dos personas en diferentes lugares pueden seguir el mismo procedimiento básico, mientras que sólo uno tiene un ciclo de éxito (lenta o rápida) en un acuario de agua dulce. Ellos están tratando con diferentes aguas y diferentes pH y las variables de alcalinidad. Saber la calidad acerca de su agua local va un largo camino hacia la producción de una exitosa puesta en marcha ".

Tiempo: "A ja! Sólo estamos hablando de sistemas de agua dulce! ¿Qué hay de marina? "

Colony: "Bueno, en realidad es mucho más fácil para mí aplica en los sistemas marinos. Debido a los aficionados marinos suelen utilizar agua de osmosis y una mezcla de sal, el medio ambiente sigue siendo muy consistente de acuario para acuario, a diferencia de agua dulce ".

Tiempo:. "Roca viva funciona igual de bien"

Colony: "Sí, sin duda puede hacer si es un roca de calidad. ¿Por qué es bueno para importar bacteria en una roca, pero no de una botella? Las bacterias nitrificantes no necesitan una roca cercana para vivir o sobrevivir en el transporte. Las bacterias nitrificantes no son un fenómeno exclusivo de los acuarios caseros tampoco. Puede crecer casi en cualquier lugar que tiene la calidad del agua que les gusta, una superficie cómoda, y una fuente de alimento. Esto no es tan complicado como lo que muchos piensan que es ".

Tiempo: "¿Estás diciendo que el uso Colony elimina tener que poner roca viva?"

Colony: "No. Yo no vengo con las rocas ".

Tiempo: "Muy gracioso. Así que ¿por qué utilizar que en vez de roca viva? "

Colony: "Usted no tiene que usarlo en vez de roca. Utilice los dos, si quiere. Usted acaba de terminar aún con más bacterias. La idea es tomar la conjetura se resuelven de la misma, pero yo soy el camino más seguro, científicamente hablando. No sólo se cuentan mis bacterias, que no han sido expuestos a otro sistema que pudiera transmitir algo dañino para el nuevo sistema ".

Como se puede ver, la verdad acerca de un ciclo rápido es mucho menos grandiosa como el Tiempo le gusta hacerlo. También es una dinámica mucho menos sensibles que los mitos proclaman. Como los aficionados comienzan a finalmente aprender más y más acerca de las bacterias nitrificantes y cómo se relacionan con unbio-filtro de acuario , mayor será la comprensión de "ciclo rápido" tendremos universalmente.


Agotado
  • 0 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 14 noviembre, 2014.