ATM Outbreak agua dulce 118 ml

€10.50

 

Elimina el exceso de residuos orgánicos y mantiene el acuario tan limpio como el primer dia. Outbreak contiene auténticas bacterias anaeróbicas heterotróficas para acuarios de agua dulce. .

Outbreak de ATM! es un consumidor de materia orgánica de alto poder biológico que "va a mil". Con la confianza de los acuarios públicos de todo el mundo como Sydney y Melbourne Acuarios, Outbreak! es un producto comercial que trabaja horas extras por usted.

Cuando los acuarios adquieren una acumulación de lodos, o material orgánico en descomposición, pueden dejarlos bastante sucios y feos. Pero más urgente es el efecto sobre la calidad del agua. Outbreak! mejora la calidad del agua mediante la prevención de los contaminantes entren en el sistema por el consumo de exceso de compuestos orgánicos. Como un efecto secundario de los compuestos orgánicos,el limo se puede quedar en el filtro biológico, ahogando las bacterias aerobias necesarias para filtrar amoníaco y nitrito en el agua. Un atributo maravilloso de este producto es su capacidad para controlar por completo los olores.

Outbreak! cambia efectivamente la cultura ecológica del acuario, asegurando una población dominante de las bacterias. Esto hace que la dosis de mantenimiento y el calendario prescrito, esencial. Todo es cuestión de los números!

Como la mayoría de otros productos de ATM, Outbreak! es una de las herramientas favoritas de las empresas de mantenimiento e industrias de todo el país y, por supuesto, ATM los constructores Nº 1 de acuarios en el mundo!

Caracteristicas:

  •      Las bacterias mezcladas de forma biológica  mantienen los limpios y sin olores
  •      Elimina la acumulación de lodos y restos orgánicos .Mejora de la Calidad del Agua
  •      Asegura un biofiltro limpio y saludable
  •      Seguro para todos los peces y demas vida del acuario.
  •      Utilizado por ATM!

Agotado
  • 0 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 29 noviembre, 2014.