SUPREME BIOGUARD 120ML

€8.50

Bacteria súper Premium especializada en acuarios de agua dulce. Bacteria de espectro total.

Elimina el amoniaco, el nitrito, el nitrato y el peligroso ácido sulfhídrico (aparece en la etiqueta).

Combina cepas aeróbicas y anaeróbicas hasta conseguir un equilibrio total. Es un producto creado desde la más avanzada biotecnología.

Con una concentración de 10 millones de bacterias por mililitro de producto.

Proporciona un agua cristalina, elimina la película de grasa de la superficie, permitiendo el máximo intercambio de gases entre agua y aire, bajando así al mínimo el estrés en los peces. Elimina el olor del agua del acuario. Al tratarse de una población de bacterias dominantes, resultan beligerantes con otras bacterias e inhibe el desarrollo de los organismos patógenos que generan las enfermedades.

Podemos hablar de un producto 1º ciclo + 2º ciclo (espectro total)

Dosifica 10ml por cada 100l, aunque en el acuario nuevo es recomendable dosificar 20-30 ml. por cada 100 litros de agua.

Normalmente cuando empezamos con el acuario además del acondicionador, utilizamos bacterias

Para arrancar el acuario (1º CICLO), las cuales nos condicionan el añadir los peces en varias semanas. Con SUPREM BIOGUARD puede añadir sus peces después de 48 horas.

Si las bacterias con las que iniciamos el acuario funcionan, no tendremos nitritos, y en consecuencia tendremos en más o menos tiempo la presencia de nitratos (2º CICLO), los cuales deberemos eliminar con otro producto adecuado para ello, con el consiguiente gasto para el cliente.

SUPREM BIOGUARD también está preparado para eliminar estos nitratos. Por eso es una bacteria de espectro total.


Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 18 enero, 2020.