Camas gatos

¿Sabías que los gatos duermen una media de 16 horas al día? Tener un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, pero eso no lo consiguen en cualquier lugar, debes proporcionarles una buena cama, la cual podrás encontrar dentro de nuestra selección de camas para gatos.

Si tienes un gato en casa, estarás de acuerdo con nosotros en que quizás habría que cambiar el dicho popular de ‘duermes como una marmota’ por ‘duermes como un gato’. Y es que lo habitual es que los felinos pasen entre el 70 y el 80% del día tumbados en los brazos de Morfeo (los humanos solo el 30%).

Su gusto por dormir hace que la cama sea uno de los rincones favoritos de los gatos domésticos y uno de los elementos en los que, como cuidador, se debe poner especial cuidado.

Pero, ¿cómo elegir la cama adecuada para tu gato? Debes tener en cuenta varios factores. Por un lado, su tamaño: las hay para felinos pequeños, medianos y grandes. Por otro, la época del año y su tolerancia al frío y al calor: si tu gato es friolero, le encantará dormir en una cama de pelo largo. Aunque los días de más frío agradecerá que hayas elegido una cama para colgar del radiador. ¡Todo un invento!

Para el verano las más recomendables son las camas acolchadas para gatos. La mayoría tienen forma de donut para crear un espacio cerrado y acogedor en el que el gato se siente seguro y arropado. También las hay rectangulares.

Otra de las ventajas de las camas acolchadas es que son camas desenfundables, lo que permite lavarlas de forma sencilla tantas veces como sea necesario. Y muchas llevan cojín reversible de tela y antelina (si le das la vuelta a menudo, durará más).


No hay productos disponibles en esta categoría.
Su dirección IP es: 54.224.85.115
Derechos © 2018 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales