Procambarus orange

€11.00

Tamaño de venta: 7 cm

Color: naranja intenso

Es importante que se proporcionen amplios lugares para esconderse, como piedras, madera a la deriva o tuberías de PVC. Esto es aún más crucial cuando se alojan múltiples cangrejos de río en el mismo tanque. Debido al tamaño y la producción de desechos de este cangrejo de río, se necesita un acuario con un mínimo  de 30 litros para un adulto.

Un acuario más grande puede albergar a adultos múltiples de tamaño similar. Este es un animal muy resistente, pero los cambios regulares de agua son vitales para su salud óptima.

Rango Ph 6-8

El cangrejo de río orange es el espécimen de agua dulce más resistente que tenemos para ofrecer.

 Aunque los cangrejos NO son amigables, a menudo pueden vivir con peces que se mueven rápidamente (como rasboras, danios, etc.). Son bastante lentos y solo un pez enfermo podría ser atrapado por el cangrejo de río.

Alimentación: Los cangrejos normalmente comen lo que pueden atrapar, pero como se mueven lentamente, rara vez pueden dañar la mayoría de los tipos de peces o camarones. Prefieren los alimentos como los gránulos de invertebrados o los vegetales escaldados (como los calabacines, las zanahorias y las espinacas), pero también comen alimentos para peces y  algas


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 16 abril, 2019.