PIRAÑA VIENTRE ROJO SERRASALMUS NATTERERI 6 cm

€6.00

PIRAÑA SERRASALMUS NATTERERI, tamaño de venta 6 cm

La piraña de vientre rojo o piraña roja es un pez depredador y pertenece a la subfamilia de pirañas Serrasálmidos, que es uno de los tipos más conocidos de pirañas.

Estos peces viven en enormes grupos y pasan la mayor parte del tiempo buscando una presa. Es un pez bastante glotón, por lo tanto, puede vivir solo en las aguas ricas en peces.

Con mayor frecuencia, la piraña roja se puede encontrar en algunos fondos de los ríos y en las aguas fangosas. La piraña de vientre rojo es uno de los tipos de pirañas más conocidos, tiene la reputación de ser un depredador de agua dulce, que es peligroso tanto para humanos como para animales.

Alimentación:

La dieta de la piraña de vientre rojo en cautividad es bastante simple, ya que el pez no es exigente en cuanto a la alimentación, por lo que es bastante fácil mantener en un acuario.

Sin embargo, no podemos recomendar este pez para aficionados poco experimentados. El pez es un gran depredador y debes tener cuidado incluso cuando manipulas los objetos de dentro del acuario. Se conocen algunos casos en los que las pirañas atacaron e hirieron a sus dueños. Por ejemplo, al transportar el pez a otro acuario, etc.

En un acuario, la piraña roja se alimenta de comida que contiene proteínas: pescado, filete de pescado, gambas congeladas, carne de calamar, corazón, gusanos de lluvia y pieles de serpiente, a veces incluso ratones vivos.

Compatibilidad:

La pregunta de si la piraña puede vivir con otros peces es una de las más controvertidas. Unos dicen que es imposible, y otros mantienen con éxito pirañas en acuarios con peces muy pequeños.

Es más probable que dependa de muchos factores: qué tan grande es el acuario, cuántas plantas hay en él, el número de pirañas en el acuario, su temperamento, dieta, etc.

Es más fácil mantener las pirañas con especies de peces grandes:

Pacu negro, Pez armado, Pleco leopardo, Pleco mariposa, Pleco ancistrus, Pez óscar.

 

 


Añadir al carro:

  • 5 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 2

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 21 diciembre, 2009.