TETRA NEON

€0.85

Mejor precio del mercado.Tetra neon Paracheirodon innesi 2 cm. Venta de tetra neon.  En nuestros acuarios se crían con un ph de 7 y gh 10. Vienen criados en cautividad. 

CUIDADOS:

El pez neón no necesita un acuario demasiado grande, con 50 o 60 litros es suficiente. El agua se debe mantener en una temperatura que oscile entre 21º y 28ºC, con un pH entre 4 y 7.5, la dureza se puede establecer en 2º-16º GH
La decoración del acuario debe comprender un sustrato arenoso y oscuro, en el que se deben incluir algunas raíces y ramas de madera flotando. No es necesario añadir turba natural, que es más difícil de mantener y ensuciará el acuario.
Al acuario se le podría añadir algunas hojas secas o plantas flotantes, que van a proporcionar mayor sensación de naturalidad.
Aunque coloquemos plantas y troncos, entre los que puedan buscar refugio, es conveniente dejar el centro del acuario despejado, para que encuentren espacios libres en los que nadar.
Se encuentran más cómodos con una iluminación tenue

COMPATIBILIDAD

El tetra neón es un pez sociable y gregario, para que se encuentren en las mejores condiciones, es conveniente añadir entre 8 y 10 peces, en que se incluyan machos y hembras. La sensación será de mayor naturalidad.
Se puede combinar con otros carácidos de tamaño similar o más pequeños, compartirá bien su espacio con cíclidos que no sean depredadores o loricáridos catorish.


Añadir al carro:

  • 119 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 3

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 18 noviembre, 2009.