AQUAEL OXYBOOST PLUS 200 (2 SALIDAS)

€18.00

  • diseño moderno (el color y la forma de moda)
  • un funcionamiento silencioso
  • significativa del rendimiento con el mínimo consumo de energía
  • construcción sólida

La nueva edición de aireadores Aquael - OXYBOOST PLUS!

Ellos representan una continuación de la tradición de 30 años en la fabricación de bombas de membrana Aquael. Entre los modelos disponibles en el mercado se caracterizan por un diseño moderno, mano de obra, y las actividades significativas de productividad.

Línea de aireadores OXYBOOST PLUS se compone de cuatro modelos: AP 100 PLUS, PLUS abril 150, AP 200 PLUS y 300 PLUS de abril, por el que estos números indican el máximo rendimiento del dispositivo expresados ​​en litros de aire por bombeo por hora. Aireadores tienen uno (versiones 100 y 150) y dos salidas de aire (versiones 200 y 300). APR modelos están equipados con una capacidad variable por medio de los mandos ergonómicos situados en la parte superior de la carcasa.

Los casos de nuevas bombas se mantienen en un estilo universal, la moda con una combinación de blanco y negro. Sus formas redondeadas en forma de disco permiten una fácil limpieza del dispositivo de limpieza.

Aireadores OXYBOOST PLUS se hacen con sumo cuidado el uso de tecnologías modernas de producción Vale la pena señalar, como pocos membrana flexiones disponibles en el mercado -. Que se generan en la Unión Europea (producto polaco, fabricado íntegramente en la fábrica AQUAEL en Suwalki). Esto asegura la plena disponibilidad de los accesorios (membranas, equipos pistones).

OXYBOOST PLUS son eficientes, sin embargo, consumen muy poca energía (2,2-2,5 W). Idealmente adecuado para la operación continua con el fin de equipo de aireación (les recomienda combinar con un sistema de iluminación muy decorativo consejos de aireación Aquael AIR LIGHTS), para conducir los filtros convencionales, y los filtros de esponja podżwirowych. Se pueden utilizar incluso en tanques marinos para alimentar skimmers simple tubo.


Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 14 julio, 2016.