Determinacion del sexo en RED CHERRY

La determinación del sexo del camarón rojo cereza es muy fácil. Las hembras son más fáciles de identificar ya que son más grandes que los machos, tienen una coloración rojo mucho más oscuro, y también tienen un bajo vientre curvado. En la foto de abajo se puede ver cómo el macho es más pequeño, tiene una coloración roja muy poco intensa y el “bajo vientre” es una línea recta sin forma curva. Después de mantener el camarón rojo cereza durante poco  tiempo  usted será capaz de identificar el sexo de esta especie sin ningún problema.

Las hembras también tendrán una “silla de montar”, que es el nombre común para los huevos que todavía están en los ovarios, situados detrás de la cabeza en la parte superior de la parte inferior. Se denomina silla de montar debido a la aparición cerca del asiento en que te encuentras en un caballo. La mayoría de las sillas de montar “” son de color amarillo, sin embargo, también puede ser de color verde. “Sillas de montar” son un signo de madurez sexual, aparecen antes de poner los huevos. La teoría de por qué la silla de montar es de color verde se basa en el hecho de que el salvaje Heteropoda Neocardina tiene una silla de montar verde. Se cree que la silla de montar verde vuelve a emerger debido a la genética de tipo salvaje.

Los huevos del camarón rojo cereza son en su mayoría de color amarillo, pero puede ser de color verde también. Si la silla de montar es verde, entonces los huevos serán verde y viceversa. No hay ninguna diferencia entre tener huevos amarillos o huevos verdes. Uno no es mejor que el otro y tampoco es un indicador de salud.

Su dirección IP es: 54.80.146.251
Derechos © 2017 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales