Easy life FILTER MEDIUM 1 LITRO 30 funciones diferentes

€27.00

Filter Medium..
No podemos mas que dar buenas noticias.referencias sobre este producto. A sus más de 30 funciones que indica el producto nos gustó la de volver el agua cristalina. Al echarse el producto se forma una capa blanca en el agua que desaparece al cabo de varias horas. Nuestros acuarios quedaron bien transparentes.

Además es antiestrés, da vitalidad a los peces, aumenta sus colores, incluso cura enfermedades ( buscando en google he visto varios comentarios de gente que lo ha usado y le ha curados sus peces (aunque no especificaba la enfermedad).

A parte de todo esto, elimina los metales pesados y el amonio y nitritos tóxico de los acuarios.


Easy life además oxigena el agua. Pusimos en un  recipiente pequeño algunos peces y al cabo de una hora boqueaban arriba para poder usar mejor el oxígeno. Al aplicar el producto ninguno volvió a subir a la superficie e hicieron nado normal.

Easy-Life fertiliza plantas. Aporta minerales esenciales y elementos traza en el agua. Además,  Easy-Life funciona de una manera tal que más nutrientes, que ya están presentes en la columna de agua, se vuelven disponibles para las plantas. Una razón adicional para un mejor crecimiento de las plantas se puede encontrar en el hecho de que el producto induce un enorme aumento de la actividad microbiológica en el tanque. Las plantas se beneficiarán de esta, especialmente en las áreas alrededor de sus raíces. Debido a la mayor actividad microbiológica en el fondo del acuario, el material inferior (por ejemplo, arena o grava) no degenerar y convertirse podrido más. De hecho, será rejuvenecido.


Y para remetar elimina también el cloro, aunque puede tardar hasta 8 horas en eliminarlo del todo.


Así pues un producto total a vuestra disposición a un precio más que aceptable.


Añadir al carro:

  • 2 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 18 noviembre, 2016.