Sal gorda para peces 1 kg

€2.00

Las ventajas que tiene es que ayuda a controlar los nitritos si en algun momento tenemos algun pico,refuerza las defensas de los peces,elimina a muchos parásitos,hongos y es un desinfectante lo cual ayuda a tener controladas las bacterias.Si la echamos al acuario tenemos que tener cuidado para no sobredosificar el acuario ya que sino sería perjudicial para nuestros peces

La dosis más adecuada es la de 1g por cada litro de agua durante 5 días. Después cambiar la mitad del agua del acuario. La sal es muy adecuada como complemento con otros mediacamentos, por ejemplo la enfermedad de la peste del disco se cura fácilmente con un medicamento específico contra bacterias como Bactopur, o eshat 2000 junto a la citada sal. En 5 días estarán sanos.

Si mantenemos especies sensibles a la sal como botias,ramirezzis,peces gato tenemos que echar 1 cucharada sopera cada 50 litros de agua cada mes.

 

Esta sal, no contiene yodo ni aditivos adicionales, es completamente natural y no altera los parámetros químicos del agua.


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 08 febrero, 2016.