Guppy hembra roja

€2.00

Guppy  hembra de color roja, tamaño venta 3 cm

Alimentación:
El Guppy acepta las larvas de mosquito, es mas les encantan, también se lo puede alimentar con escamas o gradulos, es recomendable alimentarles con comida especial ya que les aportara nutrientes y ademas el color será mas vivo. Es un pez omnívoro y cuya boca orientada hacia arriba nos indica que se alimenta en la superficie, siendo recomendado dar de comer varias veces al día, al poseer un tracto digestivo corto para su buena nutrición. Su dieta deberá ser variada para realzar el colorido de sus colas.


Reproducción:
Estos peces son muy fáciles de reproducir, solo basta con tenerlos en un buen ambiente y ellos hacen el resto. La reproducción se realizara después de que el macho represente un baile de cortejo, en el que su órgano reproductor conocido como gonopodio y dotado de ganchos que utiliza para agarrarse a la hembra, le pasa una bolsa con el esperma, que la hembra puede utilizar para varios partos.

Al ser un pez ovoviviparo incubara los huevos en su vientre y los parirá después de los alevines salgan del huevo, al no salir todos al mismo tiempo el parto de los alevines se puede producir durante varios días.

La forma de confirmar que la hembra esta preñada, será la mancha que se puede ver cerca del ano, que se agrandara y oscurecerá según se acerque el momento del alumbramiento.

El acuario deberá estar dotado de plantas, donde los alevines puedan refugiarse de la voracidad de sus padres, que podrían comérselos o bien realizar la reproducción en acuarios de cría para tal efecto.
La alimentación de los alevines deberá ser variada y se podrá realizar con escamas bien trituradas, artemia, tubiflex troceado, plancton, infusorios, etc.

Para realizar el sexado de los alevines deberemos esperar un mes mas o menos.

En un parto la hembra puede tener entre 20 y 70 alevines.


Añadir al carro:

  • 13 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 1

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 16 diciembre, 2017.