Flourish Advance SEACHEM 100 ml

€8.50

Florecer Avance ™ es un promotor de crecimiento natural, biológico de las plantas acuáticas. Su fórmula avanzada contiene fitohormonas, minerales y nutrientes que estimulan drásticamente el crecimiento de ambas raíces y brotes de las plantas acuáticas. Fitohormonas son un grupo de compuestos de origen natural que desempeñan papeles cruciales en la regulación de crecimiento de las plantas en una amplia gama de procesos de desarrollo, incluyendo la división celular, la formación y la actividad de los meristemas de brotes, la inducción de la expresión de genes de la fotosíntesis, senescencia de las hojas, la movilización de nutrientes, germinación de semillas, crecimiento de las raíces y la respuesta al estrés. Se usa con regularidad, sino que también mejora la absorción de minerales y mejora la resistencia a las enfermedades. Es no tóxico y completamente seguro para todas las variedades vegetales, así como para los peces y organismos acuáticos.

Durante los primeros diez a catorce días después de la aplicación, Flourish Avance ™ trabaja para estimular el crecimiento de raíces debajo de la superficie. Después de este periodo de inducción inicial, mejora de forma significativa el crecimiento de las hojas y tallos de las plantas ocurrirán.

Direcciones

Agitar bien antes de usar. Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 80 L (20 galones estadounidenses). Dosis diaria o según sea necesario para mantener el crecimiento de las plantas.

Análisis garantizado

   
Disponible fosfato (P 2 O 5) 0,04%
Soluble de potasa (K2O) 0,45%
El calcio (Ca) 0,04%
El magnesio (Mg) 0,04%

También contiene no vegetales ingrediente alimentario (S):

   
alanina 0,06%
gamma-amino ácido butírico 0,15%
Ácido glutamico 0,04%
manitol 0,14%
Ácido ascórbico 0,14%
fitohormonas
para su uso como mejora hortícola
0,0003%

Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 14 noviembre, 2016.