Neocaridina Red cherry

€1.50

Neocaridina Red cherry (Gamba cereza)
Temperatura: Entre 19-28ºC, no superar los 30ºC. Si la temperatura subiese por encima de los 29ºC se recomienda aumentar la oxigenación todo lo posible. Es conveniente, evitar cambios bruscos de temperatura aunque tienen una amplia tolerancia incluso menor de 19ºc pero no se reproducirán si bajan mas de esa temperatura.
Agua: pH 6.4 a 7.5. GH alrededor de 10º. Especie estrictamente de agua dulce (no necesita agua salobre en ninguna fase de su vida). El agua debe de ser limpia y nunca debe de contener cloro. No aplicar abonos con elevada cantidad en cobre ni tratamientos contra las enfermedades de los peces ni alguicidas, no los soportan bien. Los nitratos deben de ser lo más bajo posibles, siempre por debajo de 20 mg/l y sin amoniaco, ya que este último resulta mortal.
Acuario: Se deben mantener en acuarios con abundantes plantas o escondites, el musgo de Java (Vesicularia dubyana) es un excelente escondite tanto para adultos como para las larvas. También les gusta pastar sobre bolas de Cladophora aegagropila, así como Riccia fluitans, aunque para reproducirlas es mejor usar un acuario específico. Hay que tener precaución con sus compañeros de tanque, pues muchos son depredadores de crustáceos en la naturaleza (Cíclidos grandes, incluyendo escalares y discos, muchos cíclidos enanos, grandes carácidos y, en general, peces de gran tamaño) Los peces de fondo tales como Ancistrus y Corydoras no suelen representar un peligro para ellas. No se necesita termocalentador si la temperatura en la habitación no es baja (solo seria necesario si cae por debajo de 17ºC).
Alimentación: Se alimentan de los restos en descomposición de vegetales, comida de los peces y comida especial para ellas, además son unas grandes comedoras de las algas filamentosas, hasta tal punto que es raro ver esta algas en lugares donde tenemos las red cherrys.
 

Añadir al carro:

  • 146 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 7

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 20 julio, 2009.