Depuradora 3 etapas agua ósmosis menbrana 75Gpd.Filmtec

€101.00

Depuradora 3 etapas agua ósmosis menbrana 75Gpd
 
El equipo está ensamblado con los siguientes elementos:
 
* 1x Prefiltro de Sedimentos: Marca Sole Water, de 5 micras de filtrado. Dimensiones: 2.5" x 10", tamaño profesional. Elimina las impurezas más gruesas y las sales que arrastra el agua.
* 1x Filtro de carbón activo: Marca CCK , Sole Water , Pure Water , Kemplo , o similar. Dimensiones: 2" x 10", tamaño estandar - universal. Depura los compuestos químicos ( cloro, etc) orgánicos e inorgánicos que nos llegan con el agua.
 
* 1x Membrana de 75 Gpd: Marca Sole Water , AMI Applied Membranes , CSM , LG Osmonics o similar. Nivel de filtrado: 0.001 micra. Certificadas siempre por la FDA y JHP. La vida de este filtro varía según la calidad del agua de tu zona y los litros que obtengas. Genéricamente, su vida para acuarios domésticos es muy elevada. Además al ser de 75 gpd el caudal de agua de ósmosis será mayor que el de 50gpd, por lo que es ideal para acuarios grandes o un gran número de ellos.
 
* Restrictor: nº 300 o 450 . Para un funcionamiento óptimo y con la máxima economía de agua. No nos sobra y hay que pensar en el ahorro de agua.
 
 

Añadir al carro:

  • 3 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 1

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 20 noviembre, 2009.