Pelmatocromis kribensis

€4.00

Pelmatocromis kribensis 5 cm.

El kribensis es uno de los cíclidos con más facilidad de cría en acuarios.
Tranquilos y peces pacíficos, acepta cualquier tipo de alimentos, piensos, alimentos vivos, y seca. Una de las características más notables en relación con otros cíclidos es que el color de este pez tiene una gama más amplia. Es un pez tímido, por lo que le gusta esconderse y nadar entre las hojas y las grietas que deben ser previamente preparado por el acuarista. Puede alcanzar los 9 cm en los acuarios.
El macho es más grande, tiene las aletas dorsal y anal alargados. El cuerpo femenino es más redondo y tiene  aletas redondeadas más pequeñas que el macho, y la lista que divide su cuerpo es casi imperceptible.
Durante la reproducción de la pareja es muy agresivo, hasta que la hembra pone los huevos generalmente en troncos o en un pedazo de olla de barro . El macho fertiliza los huevos y luego la pareja se hace cargo de los hijos. El nacimiento  ocurre generalmente después de dos días, la natación libre se iniciará después de dos días más, y que es cuando el aficionado debe entrar en el recién nacido dando nauplios de artemia o infusorios para la alimentación de los bebés.
Temperatura 25-28ºC, Ph 7.


Añadir al carro:

  • 4 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 3

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 14 enero, 2010.