Morena 25 cm

€55.00

Morena 25 cm.

Gymnothorax- morena agua dulce.

Alcanza una longitud máxima de 40-60 cm, por lo que necesita un acuario mínimo de 1,20 m de largo por 60 cm ancho.

Mantenimiento:

Aunque normalmente se vende como un pez de agua dulce, este no es estrictamente el caso, por lo que la adición de una mezcla de sal marina debe considerarse obligatoria. Apunta a alrededor de 15 g / l, aunque no es esencial ser exacto y de jóvenes requieren menos,  con que esté la densidad a 1005 es suficiente. (necesitaréis un densímetro para medirla)

En términos de decoración, esta especie es relativamente sencilla, aunque es esencial proporcionar suficiente cobertura en forma de pilas de rocas, longitudes de tuberías de PVC, etc.

Condiciones del agua:

Temperatura : 20 - 28 ° C

pH : 7.5 - 9.0

Dureza : 179 - 536 ppm ó 10-15º Gh

Alimentación:

Un depredador obligado que se alimenta de peces más pequeños, crustáceos y similares en la naturaleza.

Los especímenes recién importados a menudo se niegan a aceptar cualquier cosa que no sean peces vivos, pero la mayoría pueden ser destetados en alternativas muertas una vez que se consideran comestibles.

Al igual que la gran mayoría de los peces depredadores, esta especie no debe ser alimentada con carne de mamífero o aviar, como el corazón de la carne de res o el pollo, y, de manera similar, no existe ningún beneficio en el uso a largo plazo de peces "alimentadores" como los portadores vivos o los pequeños peces de colores que llevan consigo. el riesgo de introducción de parásitos o enfermedades, y en cualquier caso, no tiene un alto valor nutricional, a menos que se condicione adecuadamente de antemano.

Se recomienda una alta proporción de oxígeno disuelto y un grado moderado de movimiento de agua, aunque no se requiere un skimmer de proteínas.

G. Los azulejos son sensibles a la mala calidad del agua y nunca deben agregarse a acuarios biológicamente inmaduros, mientras que los cambios semanales de agua de 30 a 50% del volumen del acuario deben considerarse obligatorios.

También se requiere una cubierta ajustada ya que Gymnothorax spp. Son prodigiosos artistas de escape

 


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 1

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 25 octubre, 2011.