Pantalla led aquael Leddy slim plant 32w, 80-100cm

€129.00

Pantallas para acuario Aquael LEDDY SLIM  están hechas y con el diseño para acuarios de agua dulce y marinos abiertos (sin tapa).

LEDDY SLIM una novedad absoluta en el mercado de la acuariofilia. Las lámparas emplean LEDs cuidadosamente seleccionados que aseguran una iluminación adecuada del acuario, proporcionan excelentes condiciones de vida a sus habitantes y crean un efecto visual único.

Las pantallas están fabricadas en vidrio resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Gracias a su diseño plano futurista y color blanco de moda, las lámparas encajan perfectamente con los modernos tanques de acuario y se ven muy bien en cualquier habitación interior. Además, las lámparas son muy versátiles gracias al uso de soportes deslizantes que llevan para montarlos en tanques de diferentes tamaños, incluyendo tanques de tamaño personalizado.

AQUAEL ofrece una amplia gama de modelos para acuarios

Las pantallas Aquael LEDDY SLIM gracias al uso de diodos emisores de luz, estas lámparas no requieren un reemplazo frecuente y consumen la mitad de energía que las lámparas fluorescentes normales.

- Modelo Plant 8000Kº

- Consumo 32W

-Lúmenes 2600

- Longitud de 80 a 100cm

Al ser la solución de iluminación más actualizada para los acuarios, los diodos emisores de luz han desplazado activamente las antiguas lámparas fluorescentes del mercado. Proporcionan los parámetros de luz ideales para un tanque de acuario, mientras consumen mucha menos energía que las fuentes de luz convencionales. Además, su vida útil es varias veces más larga que la de las lámparas fluorescentes. Esto significa ahorros adicionales, ya que no hay necesidad de reemplazo frecuente.
AQUAEL, el fabricante líder de luminarias LED para acuarios, ha implementado una solución novedosa para prolongar aún más su vida útil. La última generación de las lámparas LEDDY SLIM está equipada con un innovador sistema de auto-reparación.



Con el transcurso del tiempo, algunos de los LED instalados en una lámpara pueden fallar ocasionalmente. AQUAEL ha desarrollado un sistema de auto-reparación para proporcionar una solución efectiva a este problema. En la versión SUNNY de las lámparas LED, si un diodo deja de funcionar, sus funciones son asumidas por los diodos vecinos, que COMENZAN EMITIENDO LA LUZ CON UNA ENERGÍA AUMENTADA. Gracias a esto, incluso después del fallo de los LED individuales, la lámpara sigue funcionando correctamente y la potencia y los parámetros de la luz permanecen sin cambios.

En la versión PLANT de lámparas LED, el sistema de auto-reparación se basa en la presencia de LEDs ADICIONALES que NO FUNCIONAN en una lámpara nueva. Esto es normal y por diseño. Los LED adicionales sólo se activan si uno de los diodos primarios deja de funcionar. De esta manera, la lámpara continúa funcionando correctamente, y la potencia luminosa y los parámetros permanecen sin cambios.

Gracias al nuevo sistema de auto-reparación, las lámparas LEDDY SLIM servirán aún más, proporcionando las condiciones de iluminación ideales para observar el acuario y para el crecimiento de las plantas.


Añadir al carro:

  • 2 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 19 octubre, 2019.