Escama perlada

€4.75

Comprar Escama perlada, pez de agua fría  con cuerpo en forma de pelota de golf. Tamaño venta: 4 cm

¿Qué come el pez escama de perla?

Los peces escama de perla provienen de la familia de los omnívoros por lo que se adaptan con facilidad a todos los alimentos, sin embargo por su boca tan pequeña que poseen es mejor optar por pellets de tamaño mini cuando la comida es seca para que puedan atrapar con seguridad. Aunque no es mala idea darles al menos dos veces por semana guisantes pelados y cocidos para que no se aburran de la rutina y para evitar el desarrollo de la vejiga natatoria.

Hay que evitar que esta especie conviva con otros peces de nado rápido ya que además de golpearlo le quitará su comida y esto puede afectar a su salud. Lo más conveniente es esperar a que éste solo o apartado de los demás para introducirle la comida lo más ceca que se pueda para que no nade a una larga distancia. Entre los alimentos que más suele comer están: gusanos californianos, camarones, crustáceos, gusanos de sangre y artemia.

En las tiendas de animales también se pueden adquirir productos especialmente para pez, quienes ayudan a un desarrollo más avanzado sin requerir de una dieta equilibrada. Ojo, debes tener mucho cuidado al momento de optar por estos productos ya que no todos los peces tienen el mismo organismo o la capacidad para su fácil digestión.

¿Cómo alimentarlos?

Antes de alimentar al pez asegúrate de que el agua este completamente limpia. Cuando no se limpia con frecuencia el acuario es probable que se acumulen bacterias o plagas que no solo afectan al pequeño animalito sino también infectan la comida, por lo tanto puede generarse alguna infección.

 

Temperatura: 14ºC - 24ºC // PH: 6.5 a 7.5 // GH: 5ºd a 15ºd. /


Añadir al carro:

  • 4 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 29 junio, 2012.