OJO DE BURBUJA NEGRO 6 CM

€8.00

Cuidados básicos

Debido a las características de sus ojos, los peces ojos de burbuja requieren de atenciones más específicas a comparación de otras especies. Por tanto no es conveniente colocar dentro del acuario adornos puntiagudos, afilados o pesados ya que las bolas de sus ojos pueden verse seriamente dañados. En este caso lo más aconsejable es rodearlo de bastante vegetación especialmente de hojas largas y finas que le permita nadar ligeramente.

Su comportamiento es pasivo por lo que la mayor parte del tiempo se mantiene en su hábitat, sin embargo lo mejor es mantenerlo en una pecera o acuario con forma redondeada y alta. Al contar con algunos problemas visuales puede hacer que se lastime con las esquinas. Agradece la compañía de otras especies de nado lento con visión reducida para que no le ganen ventaja especialmente a la hora de su alimentación.

Dentro del acuario se pueden colocar otros géneros como orandas o telescopios, estos animalitos son similares a al pez ojos de burbuja por lo que no le ocasionará ningún daño. En cuanto a la alimentación es importante que mantengan una dieta equilibrada y rica para estimular mejor su desarrollo, además debes dársela lo más cerca posible para que no haga tanto esfuerzo en llegar hacia donde está la comida.

Cómo cuidar a un pez ojos de burbuja

Estos peces suelen tener un cuerpo alargado con un color llamativo, lamentablemente no cuenta ce aleta dorsal por lo que su nado es más lento a comparación de otros. Para un mayor cuidado es importante que la gravilla del fondo sea redonda, de esta manera se podrá evitar que los ojos se dañen severamente. En el gua pueden llegar a medir hasta 12 cm por lo que deben contar de un espacio amplio.


Agotado
  • 0 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 10 diciembre, 2014.