Rascadores gatos

Todos los gatos, sin excepción, se afilan y acicalan las uñas. No es un acto de coquetería, es un instinto innato que, en ocasiones, satisfacen a base de arañar muebles y paredes. Para evitarlo aquí te presentamos diversos rascadores para gatos, los cuales puedes colocar en sus lugares preferidos.

Si tu gato ha arañado la pared no le regañes. No está bien hecho, pero en realidad, su acto responde a una necesidad que comparten todos los felinos y que les lleva a rascar una y otra vez sus uñas. Corregir este instinto iría contra natura, pero no proporcionarle las herramientas adecuadas para que tu mascota encuentre su bienestar sin que esto suponga destrozar tu casa.

También tenemos almohadillas rascadoras que, además de cuidar que tu gato se afile las uñas sin peligro, les proporciona un delicioso masaje. Y tablas de rascado, más económicas y fáciles de colocar en cualquier lugar (son, además, una buena opción para llevarte de viaje).

Si te decantas por un palo rascador, podrás elegir entre varias alturas, con gateras, camas, juegos de pelotas, etc. Todos están cubiertos de felpa para evitar que tu mascota se rompa alguna uña al rascar.

Un último consejo: si notas que el gato pierde interés por su rascador, rocíalo con un poco de hierba gatera, se ‘enamorará’ nuevamente de él.


No hay productos disponibles en esta categoría.
Su dirección IP es: 54.226.33.117
Derechos © 2018 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales