SAL INSTANT OCEAN 120 LITROS

€22.00

SAL INSTANT OCEAN 120 LITROS aquarium system
Esta es la sal más utilizada y las más cuidadosamente formulada en el mundo. Es la elección número uno de aficionados, acuarios públicos y centros de investigación científica. Instant Ocean es, desde su creación en 1960, la que marca los estandares de calidad para los demás productos similares.

El medio marino no es solo un medio líquido donde los peces nadan, sino una compleja mezcla química, con iones en suspensión y con importantes cantidades de elementos traza de origen mineral en perfecto equilibrio, junto con una pizca de elementos orgánicos. Ante la dificultad de usar agua extraída directamente del mar y sin contaminación para la mayoría de los acuaristas, es que se ha desarrollado esta sal sintética que imita las condiciones del agua salada de mar.

Instant Ocean es la fórmula más exitosa, en cuanto a la sobrevida y capacidad reporductiva de los seres que habitan el acuario. Es sin lugar a dudas la mejor sal para acuarios del mercado; contiene todos los macro y microelementos y los elementos traza necesarios para que los peces e invertebrados puedan desarrollarse, crecer y reproducirse con vigor. Las partículas son de tamaño uniforme, por lo que su solubilidad es excelente.

MODO DE USO: Mezcla Instant Ocean con agua destilada u filtrada por ósmosis inversa para obtener los mejores resultados. Puede usarse agua del grifo previamente declorinizada. Revuelve vigorosamente hasta que se disuelva por completo. Es mejor oxigenar el agua mediante un aireador antes de introducirla en el acuario. Finalmente, ajusta la salinidad con un hidrómetro; se recomienda una densidad de 1020 a 1023 a 24ºC.


Añadir al carro:

  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 24 octubre, 2013.

Los clientes que compraron este producto también compraron...