Envíos y Devoluciones

Envíos
 
-Los envíos se realizarán a través de cualquiera de las agencias ENVIALIA, MRW (peces) llegando a su domicilio en un plazo medio de 14-24 horas una vez le indiquemos que su pedido está listo para salir.(téngase en cuenta que si hace el ingreso desde un banco distinto al nuestro, la transferencia tarda en llegarnos 48 horas).Nosotros podemos tardar en preparar el pedido 1-5 días. ( Véase plazos de entrega más abajo) El viaje de los peces no suele ser superior a las 14 horas, saliendo de nuestra tienda a las 20:00-21:00 y llegándole a usted por la mañana del día siguiente antes de las 14.00h.. Si lo desea puede usted elegir la empresa de transporte que prefiera indicándolo en la ventana de dejar comentarios. Le mandaremos un email el mismo día en que su pedido sale a su destino, si no ha recibido nuestro email es que no se lo hemos mandado.
https://www.envialia.com http://www.mrw.es
 
 
 
A través de estas empresas nosotros nos hacemos responsable de cualquier problema con su pedido, si surgiera cualquier problema, le repondriamos el paquete inmediatamente o le devolveríamos el importe de su pedido.
El precio es de 6,5-7,5 euros para cualquier peso.(ecepto paquetes grandes de acuarios o pesados de mas de 15 kg, en el cual se le avisará por email del precio) Cada kg adicional son 50 céntimos...
 
Por empresas de transporte privado podremos mandar todos los días de diario(incluidos viernes, ya que mrw reparte los sábados por la mañana por 3 € mas. Nosotros avisaremos para ver si podréis recibir el paquete en sábado por la mañana).
 
La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente. Poseemos un código de cada paquete para ver cuando llega el pedido. Normalmente pondremos el nº de seguimiento en el mismo momento que actualicemos el estado del pedido a modo "enviado"
Cuando el cliente hace un pedido, uno de los encargados de PLANTASDEACUARIOS.COM comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad aproximada. Intentaremos hacer los envíos lo antes posible.
 
 
 
Recomendamos poner una dirección en la que usted va a estar presente la mayor parte del día. Si va a estar en casa solamente de 15.00 a 16.30 no piense que la empresa de transporte está obligada a llevarle el producto a esa hora, ninguna empresa de transporte está obligado a ello, es por eso que es mejor dar la dirección del trabajo o la de algún familiar o vecino que se haga responsable en caso de no poder estar en casa.
Tampoco están obligadas a llamar por teléfono para avisar al cliente de que le van a llevar el pedido. Aún así nosotros indicaremos vuestras indicaciones de horarios en el albarán del transportista para que este lo tenga en cuenta.
En caso de que usted se encuentre ausente en el momento en que el mensajero ha estado en su casa, nos llega una notificación la cual se la haremos hacer llegar a la persona afectada rápidamente para que actúe en consecuencia. No nos hacemos responsables de la incidencia por la que ha estado usted ausente y no se le ha podido entregar el producto. De todas formas y debido a la cercanía con nuestros clientes podremos hablarlo de manera satisfactoria. Actualmente empresas como MRW contactan con nuestro cliente cuando este ha estado ausente y queda con él ese mismo día para proceder a un 2º envío.
El envío llega siempre al día siguiente, dependiendo de la distancia de destino o si es ciudad capital o pueblo de alrededor, el pedido suele llegar por la mañana o cerca del mediodía pero por contrato la empresa de transporte tiene hasta las 19.00 para llevarle el pedido en caso de ser plantas y productos no perecederos.Los peces tardan 14 horas de trayecto, llegándole siempre antes del medio día.

-Envíos a Badajoz (capital)
Los envíos a Badajoz los haremos por la empresa de transporte mrw mascotas o los llevaremos nosotros personalmente durante el fin de semana. Nos pondremos previamente en contacto con usted para estar seguro de que se encuentre en su domicilio. Usted nos podrá pagar en mano e incluso ver el estado de los productos allí mismo. El pedido mínimo para envíos gratis a Badajoz es de 25€. Tan solo tiene que elegir la opción recoger en tienda para que no se le sumen los portes. Pueden hacer su pedido también por teléfono al 924985294. La duración del transporte de los peces será de tan solo 1 hora. Oferta solo aplicable a Badajoz capital.

 
 
-Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
 
No enviamos animales a las islas Baleares, canarias, Ceuta, Melilla.
 
No se acepta pago contrareembolso para envíos a las islas Canarias, ceuta y Melilla.
 
Los envíos a estas comunidades se harán principalmente mediante correo urgente certificado con un coste de 6-8 euros cada paquete que pese menos de 2 kg. Si realiza un pedido que pese 4 kg, se le mandará el pedido en dos paquetes cada uno por unos 6-8 euros ya que correos no acepta paquetes urgente certificado que pesen mas de 2 kg.
Nos nos hacemos responsable del tiempo empleado por correos para envíos a Canarias y Ceuta, en caso de demora la responsabilidad sería de correos y no nuestra no pudiendo reponer las plantas nosotros, ya que no podemos controlar la aduana que hay en estas localidades y que pueden retrasar la llegada del envío, que suele ser de 1-3 días para Canarias-Ceuta y de 1-2 días para Baleares. Los envíos a Canarias-Ceuta, pueden retrasarse su preparación en caso de que una semana no haya existencia de plantas o no estén en condiciones, ya que solo podemos enviar lunes o martes, si en esos días no está el material para mandarse habría que esperar a la próxima semana. Avisaríamos a nuestro cliente para que esté atento.Por este motivo no podemos mandar animales a las islas , ceuta y Melilla. Además deberán darnos su dni aquellos clientes que son de Canarias, Ceuta y Melilla debido a la aduana.
 
 
Plantasdeacuarios.com se pondrá en contacto con la persona que realice un pedido desde alguna de estas comunidades para poder establecer método de pago y fecha de salida del mismo.
Recuerde que por correos (http://www.correos.es/) no nos haremos responsable de posibles problemas con el paquete una vez salga de nuestras instalaciones. Por correos se puede mandar por correo ordinario, urgente o urgente certificado según preferencias de nuestros clientes.
No se acepta pago contrareembolso para envíos a las islas Canarias, ceuta y Melilla.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega de todos nuestros productos es de 1-5 días. Plantas y productos se envían en 1-5 días. Los peces podemos tardar 4-5 días laborables debido a la creciente demanda y a que solo podemos prepararlos por la tarde para que no pasen mucho tiempo en la bolsa.
Envíos de peces sólo mandamos si están en perfectas condiciones. Ante enfermedades, e incidencias del clima podemos retrasar su salida hasta que estemos seguros de que los peces llegarán en perfectas condiciones. Le avisaremos por email o le llamaremos en caso de que se produzca alguna baja de peces o enfermen, por si desea esperar o cambiarlo por otro pez o producto similar.
Puede consultar el estado de su pedido en su cuenta creada en nuestra tienda online introduciendo su email y su clave secreta. Los tres estados de su pedido son por este orden: pendiente-en proceso-enviado.

 
Formas de pago
 
 
 
Transferencia bancaria / Ingreso bancario
 
El cliente ingresa el dinero en la cuenta de PLANTASDEACUARIOS.COM indicando su nombre y apellidos del titular de la cuenta para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Disponemos de una Caja de Extremadura y un Banco de Santander. Le daremos el Banco de Santander al hacer el pedido, pero si desea el Caja de Extremadura póngase en contacto con nosotros mediante email. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido sobre todo si el titular es otra persona ya que entonces se puede demorar unos días la salida del envío.
 
En cuanto se realice el ingreso/transferencia este suele tardar 48 horas en hacerse efectivo si se ha realizado desde un banco diferente al que hay que hacer el ingreso, para adelantar este periodo se recomienda enviar el justificante vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido. Tenga en cuenta las 48 horas que puede tardarse en recibir la transferencia.
 
Paypal
 
Puede pagar mediante paypal https://www.paypal.com

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Es uno de los métodos más seguros y controlados por lo que su uso es cada vez más generalizado. Además el ingreso es inmediato por lo que el envío podrá realizarse más rápido.

 
Contrareembolso.
Este método de pago os reporta las ventajas de no tener que esperar colas en los bancos, tan solo tendriais que pagarle en mano al transportita aunque esto lleva un coste del 2% del pedido total con un mínimo de 2 euros. De todas formas por la transferencia siempre se llevan algo los bancos de comisión. El programa no os suma los 3 euros por lo que recibiréis un email nuestro para deciros el importe total que hay que pagar al repartidor en mano. El transportista no lleva siempre cambio por lo que intentar llevar el dinero justo. Se os llamará el mismo día en que se prepare el pedido para informaros de su salida. No se acepta comtrareembolso para envíos a las islas canarias, ceuta y Melilla.
 
 
 
 
 
 
Cambios y devoluciones
 
1. Cambios
 
1.1. Mercancía defectuosa
 
En caso de que la mercancía llegara en mal estado, el cliente deberá ponerse en contacto con PLANTASDEACUARIOS.COM en las siguientes 24 horas y enseñar una foto del producto defectuoso recibido.Procederemos a mandar nuevamente las plantas sin coste alguno para nuestro cliente. Nuestras plantas viajan en menos de 24 horas, eso nos permite dar una gran calidad y frescura.
No son motivo de reclamación algún tallo roto o hojas desprendidas, ya que vuelven a salir rápidamente. En ese caso se podría enviar en otro pedido que nos realicen.
Si nos hemos equivocado por alguna razón de plantas y el cliente no las quiere, le enviaremos sin cargo alguno las nuevas plantas tan pronto dispongamos de ellas, sin coste alguno para el cliente, o también podremos devolverle el dinero tan pronto recibamos las plantas.
Las plantas deben sernos enviadas a portes pagados y por correo urgente tan pronto como sea posible, y una vez revisadas de que todo esté bien procederemos a la devolución del ingreso incluido los gastos de envíos. Si las plantas nos son devueltas en mal estado, se devolverá la parte proporcional al valor de las plantas que estén sanas.

1.1.1Peces. Los peces que lleguen en mal estado o sean bajas, serán enviados nuevamente siempre y cuando no sea un solo pez el que cause baja o su valor sea menor que los portes, procediendo en este caso a la devolución del importe del valor del pez. En invierno debido a que el envío es más caro al precisar cajas especiales y parches de calor se devolverá el importe del pez si no compensa enviarlo nuevamente. En caso de que por algún motivo o incidencia incluso ajena a nosotros(empresa de transporte) la gran mayoría de los peces llegasen muertos( o el importe de las bajas sea superior a los 10€ ), plantasdeacuarios.com se hará responsable de los peces mandándolos nuevamente a nuestro cliente sin coste alguno siempre que se haya añadido a su cesta de la compra la opción "envío de peces". Si la incidencia es debida a la irresponsabilidad de nuestro cliente, no encontrándose en el domicilio y despreocupándose del pedido, PLANTASDEACUARIOS no se hará responsable del estado del pedido. Los peces deben de ser recogidos por la mañana, para eso pagamos un servicio urgente. Si por culpa de nuestro cliente los peces no pueden ser entregados hasta por la tarde, no nos haremos responsables de las posibles bajas. Nosotros y mrw avisamos por sms y email el día antes para que nuestro cliente esté atento, incluso puede ir a recoger el paquete en la delegación de MRW si así lo prefiere. Recuerde añadir a su cesta de la compra la opción "envío de peces" que encontrará en todas las categorías de peces-invertebrados para que el pedido lleve seguro, caja poliester, parches de calor, entrega por la mañana y hacernos nosotros responsables en caso de alguna baja. Tan sólo tiene que añadirlo una vez por pedido.
PLANTASDEACUARIOS se hace responsable de los peces que lleguen en mal estado o sean bajas en el momento en que usted recibe el paquete. Tan solo tiene que hacerles una foto. La foto debe de realizarse con el pez dentro de nuestra bolsa de envío y que se vea de forma nítida y enviarse a nuestro correo electrónico: joseantonio@portalplantas.com con el título en mayúsculas RECLAMACIÓN, o bien por whatssap al tlf 620134844 (no se atienden llamadas en este teléfono). No nos hacemos responsables de las bajas de los peces en los sucesivos días(eso ya depende de los cuidados del criador) ni de fotografías de peces dentro del acuario. Cualquier problema con los peces se nos tiene que avisar en el momento de recibirse la bolsa sin abrir. Muchos peces pueden llegar bien, y al introducirse en un nuevo acuario pueden sufrir debido al ataque de otros peces, o al cambio brusco de ph, gh, kh.. provocándoles un shock al pez en pocos minutos (de esto no nos podemos hacer responsables).

 
 
1.2. Cambios
 
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
En caso de que el error fuese debido a PLANTASDEACUARIOS.COM, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional o se le devolverá el importe de la misma.
 
 
2. Devoluciones
 
Si la devolución es debida a que un producto no le gusta una vez recibido, ya sea que se ha equivocado por ejemplo al comprar un acuario o una pantalla y después comprueva que no encaja bien en la zona dnde llo quería ubicar, tiene un plazo de 3 días para devolverlo a portes pagados siempre que no esté usado ni dañado.  Si el producto nos llega en mal estado debido al transporte, el comprador se hará  cargo de ello al igual que nos hacemos nosotros cargo cuando se lo enviamos a nuestro cliente. Una vez recibido en perfecto estado se le cambiará el producto por otro que desee o se le hará un bono con el importe que le pertenezca para gastar en nuestra tienda.( según la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO).
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Si el producto mandado sufre algún fallo mecánico ajeno a una manipulación incorrecta, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24 horas desde la recepción del envío en el caso de plantas y de 7 días en el caso de otros productos, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a PLANTASDEACUARIOS.COM. Nosotros le mandaremos el mismo producto sin coste alguno para usted. Superior a ese tiempo la garantía que ofrecemos será la del fabricante de unos 2 años. Necesitamos el embalaje original y el producto sin signos de haber sido dañado, de lo contrario no nos aceptan la garantía. Nosotros le mandaríamos el nuevo producto sin coste alguno.
Si por alguna incidencia debido a la empresa de transporte el pedido tarda mas de lo deseado y las plantas van a llegar mal, no por ello rehuse el pedido ni lo mande para atrás ya que nos cobrarían otra vez los gastos de envíos de devolución por una plantas estropeadas. Acéptelas y ya nosotros nos encargamos de mandarle otras totalmente nueva sin cargo alguno.
3. Anulaciones.
Si se quiere anular un pedido y este no ha salido podrá hacerlo devolviéndole nosotros el importe por el mismo método de pago utilizado por usted. Para anular un pedido llámenos al tlf fijo de la tienda ya que por email no es un servicio inmediato y puede que salga el pedido y no hayamos podido leer el email. En ese caso no nos haremos responsables.

Ante cualquier reclamación una vez recibido el paquete mándenos un email indicando el problema surgido, el nº de pedido y en caso de muertes o roturas enviarnos una foto a joseantonio@portalplantas.com o al whatsapp 620134844
Nosotros le atenderemos lo antes posible.
 
 
-Envíos INTERNACIONALES
Envíos a los países de la UNIÓN EUROPEA
ENVIOS DEDANS Et HORS L'UNION EUROPÉENNE
INSIDE And OUT OF THE UNION EUROPEAN
SERVIÇOS DENTRO E FORA DA UNION EUROPÉIA
PRECIOS DE ENVÍOS:
7,5€
Alemania- Inglaterra- Francia- Italia 20,93 € (0-2 kg)....30€ (2-5 kg)...40€ (5-10 kg)

Argentina- Chile- Brasil- Costa Rica- México- Paraguay- Perú- Uruguay- Venezuela
0-2 kg....... 50€
2-5 kg.......78€
5-10 kg...107€
10-15 kg...130€

 
..............
Email:
Atrás
Su dirección IP es: 54.196.105.189
Derechos © 2017 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales