Sustrato Maiz Ica 4 l

€4.50
Venta: €4.28
Ahorre: 5% descuento

Producto obtenido de la parte central de la espiga del maíz llamada carozo.

100% natural, biodegradable, libre de polvo y seguro para su mascota ya que no produce alergias ni molestias respiratorias, en caso de ser digerido no daña el aparato digestivo a ser  mucho más digestible que cualquier sustrato sintético.

Es fácil de mantener siempre limpio y gracias a su gran absorción se mantiene en buenas condiciones de higiene y seco durante grandes periodos de tiempo.

Es un sustrato muy claro, con aspecto de gravilla natural, a pesar de lo ligero que es, barato, natural, antialérgico, absorbente y neutralizador del olor (al secar las deposiciones muy rápidamente y absorber los jugos malolientes en el interior del gránulo).

Tiene una granulometría especialmente estudiada para cumplir las exigencias de confort de los pequeños animales tales como roedores, tortgas de tierra y otros reptiles..

Ecológico: Lecho 100% natural biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Incluso se puede reciclar utilizando sus desechos como abono del jardín.

Además, el sustrato de maíz es tan poco aprovechable por las bacterias (nada, de hecho, idéntico a la fibra de coco) que no se degrada en el agua y ésta no se estropea si le caen un par de gránulos, a diferencia del salvado de trigo que tiene más materia orgánica.

Instrucciones de utilización: Verter de 1 a 3 cm de altura del lecho de maíz de forma uniforme, sobre la base de la jaula o en la bandeja utilizada como toilette.

Retire las zonas sucias regularmente utilizando una palita de plástico y sustituya con lecho nuevo. Cuando lo considere necesario, realice un cambio total del producto y limpie el recipiente.

Si está utilizando otra litera, es altamente recomendable hacer un cambio gradual remplazando paulatinamente el sustrato hasta sustituirlo por completo.

Conserve el producto en un lugar seco.


Añadir al carro:

  • 4 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 19 agosto, 2016.

Los clientes que compraron este producto también compraron...