Tener un acuario en la oficina

Tener un acuario en su oficina es una experiencia maravillosa ... siempre y cuando no se pase todas sus horas de trabajo mirando a él! Hay un par de cosas a tener en cuenta para un proyecto de este tipo. Algunas pueden parecer obvias, pero todavía vale la pena mencionar:

Tiempo y Trabajo
¿Cuánto tiempo está dispuesto a invertir en este proyecto? La mayoría de los aficionados terminan su instalación después de horas pero la satisfacción personal durará muchísimo más. Una pantalla sencilla con luz moderada para las plantas de crecimiento lento necesitará una mínima atención. Plantas de bajos requerimientos para acuarios pequeños son musgo de Java, Cryptocorynes pequeñas, y Anubias nana, que sería plantas inferiores de mantenimiento, que no requieren poda frecuente

En la oficina tiene que tener en cuenta que debe de tener una fuente cercana de agua.

Aquascaping
Para crear un Aquascape interesante en acuarios pequeños, es importante  mantener la escala de la derecha en mente. Esto requiere el uso de plantas pequeñas, grupos reducidos, y como en cualquier tamaño de acuario, distintas alturas para la perspectiva.

Plantas altas  pueden ser utilizadas como plantas de fondo, y la mayoría pueden ser recortadas y guardadas a la altura deseada. Las plantas con hojas pequeñas y de tamaño miniatura van a funcionar mejor, mientras que aquellos con hojas muy largas quedaría abrumador.Se pueden poner plantas tapizantes que pueden crecer altas ante escasez de luz (crecen altas buscando la luz de la pantalla). E. tenellus, latifolious son plantas de fondo utilizadas en acuarios muy pequeños.

Micranthemoides, (lágrimas del bebé) es una planta ideal para acuarios pequeños con sus diminutas hojas diminutas! Se puede cultivar en grupos, "arbustos", o alfombras a toda una zona, manteniéndolas altas o bajas. Por supuesto, esto requiere mucha poda.

Otras plantas adecuadas son Micranthemum umbrosum, staurogine, Hemianthus C. cuba, Eleocharis párvula, Eleocharis vivípara,  didiplis diandra, Glossostigma elatinoides, etc…

Su dirección IP es: 54.80.146.251
Derechos © 2017 PLANTIBER- www.plantasdeacuarios.com. Tienda Software:Zen Cart
Tienda de animales